Blog


5 FORMAS DE INVERTIR EN BIENES RAICES PERU

Existen muchas oportunidades de negocio repartidas dentro de las modalidades de inversión en el sector de Real Estate, el cual engloba propiedades, bienes raíces y toda la infraestructura contenida en ellas. Construir, comprar y vender un inmueble, departamentos en alquiler, FIBRAs y FIRBIs representan oportunidades de negocio muy rentables. Para determinar cuál es la más oportuna, se debe tener conocimiento de todos los segmentos disponibles.

LEER

DE $0 A $100 MILLONES DE DÓLARES EN BIENES RAÍCES

WRITTEN BY 4S REAL ESTATE Tengo la fortuna de trabajar junto con los mejores desarrolladores inmobiliarios de Latinoamérica. La mayor parte de ellos están creando enorme riqueza personal y para sus inversionistas. Contrario a lo que se piensa, la mayoría han iniciado desde cero. Así que, con el característico estilo meta-pragmático que ha definido mis posts, esta es la receta para llegar de $0 a $100 millones de dólares en diez pasos:

LEER

¿Qué precio ponerle a tu inmueble? Sigue estos 5 pasos

Si estás pensando en vender un inmueble y quieres obtener un precio justo pero, no sabes ¿Qué precio ponerle a tu inmueble?. Es necesario que sepas tasar la propiedad y así obtener el precio real, de esta manera la venta pueda ser más rápida.

LEER

¿Quieres alquilar tu inmueble? Toma estas precauciones

Muchas familias peruanas ponen en alquiler su inmueble con el fin de tener un dinero extra, pero también existen personas que no arriendan su propiedad por miedo a los inquilinos morosos. A continuación le presentamos algunas precauciones a tener en cuenta:

LEER

¿Qué es el Certificado Registral Inmobiliario - CRI y para qué sirve?

El Certificado Registral Inmobiliario (C.R.I.), es un documento expedido por los Registros Públicos, que certifica: - La descripción del inmueble (Características como medidas del terreno, la construcción, etc.). - El titular del dominio registral (Quién es el dueño actual y quiénes fueron los anteriores) - Los gravámenes y cargas inscritos a la fecha (Es decir demandas, embargos, arrendamientos, etc.). - Títulos pendientes de inscripción (Bloqueos, hipotecas, transferencias, etc.).

LEER
Indigo inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariaindigo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co